Alguna actividad que hagas que no sea sa-mp:Juego con mi perro,me baño veo tele y otras cosas xd
¿Que cosas crees que puedes aportarle al clan?(skills,scripts,edicion,etc:(unas put$s xd na mentira podria hacer diseños en photoshop
¿Por que clanes has pasado?:PxG,LK,GoD,REC,FCB y otros xd
¿Cual fue la causa de tu ida?:de dt me fui porque supuestamente los "traicione",aun sigo en PxG pero los otros me fui asi nomas >D
¿Usas o as usado otros nicknames ? Nombra cuales. : Fr33styl3_,BlooDk1LL3R,BrianxD,Brian,xX3L_P3L0TUDUXx,br14nx(medio bolodoh)
¿Qué ping tienes en servers americanos y europeos ?:En americanos 300-400 we',europeos nunca entre
¿Por que deseas ser TsZ?:Porque se me dio la gana y me invitaron a ser de este clan
Te han denegado o has cerrado tu aplicacion en algun clan antes? ¿Porqué?:yo mismo la cerre porque le habia perdido el sentido a los clanes,razones personales que ya van a entender cuando les pase..todos se volveran en cuentra de vos(TU,SI TU XD)
¿Crees que tiene lo que se nesesita para llevar el tag?
Describe como eres brevemente:e?
¿Como es tu reputación en samp?:Media-Baja
Comunicacion:FB,MSN,XFIRE,SAMP,Toongle(proximamente xd)
Xfire:(si/no:(Si
Msn:(si/no:(Si
Facebook:(si/no:(Si
mumble(si/no:(No
¿Tenes microfono?(si no tienes denied:(NO
Sa-mp:Fr33styl3_,BlooDk1LL3R,xSoulZx
¿Cuanto tiempo llevas en sa-mp?:2 años
¿Te han baneado de algun servidor?:si DT,por la razon que dije antes..yo mismo dije que me banearan porque no soportaba eso
¿En que servers juegas?:RCDM Clan Freeroam,Puro Desmadre,SERVIDOR LATINOAMERICANO,GoT Clan A/D,U Got PWN3D,GTAT 0.3d WORLD,no el US tengo mucho ping T_T..
¿Sabes A/D?:Si xd
Nombra el set de armas que usas en A/D.:/WW
¿Tenes hermanos que juegen sa-mp?:No
¿Has usado cheats?:Si una vez fui hacker,pero me di cuenta que no es bueno tomar las cosas por el camino facil..
¿Con cuantos FPS juegas?:En SAMP maximo mio podria ser 60
¿Te consideras Leal?:Si
¿Si te pedimos de grabar una CW/TCW lo harias?:No se lo que significa TCW,pero si CW y si,lo haria
Caracteristicas de tu PC:Tarjeta Grafica:GeForce GT 220 Adaptable con DX 9(Proximamente ATI Radeon HD 6850,1 GB) Memoria RAM:3 GB O.S:Windows XP(Pronto Windows 7) 2.59GHz(Maquina) CPU:Pentium(R) Dual Core 2.60MHz(CPU) Memoria en Disco C:97,6GB EN TOTAL Memoria en Disco D: 368GB EN TOTAL DirectX:9(Proximamente 10 u 11 xD).
¿Que cosas crees que puedes aportarle al clan?(skills,scripts,edicion,etc:(unas put$s xd na mentira podria hacer diseños en photoshop
¿Por que clanes has pasado?:PxG,LK,GoD,REC,FCB y otros xd
¿Cual fue la causa de tu ida?:de dt me fui porque supuestamente los "traicione",aun sigo en PxG pero los otros me fui asi nomas >D
¿Usas o as usado otros nicknames ? Nombra cuales. : Fr33styl3_,BlooDk1LL3R,BrianxD,Brian,xX3L_P3L0TUDUXx,br14nx(medio bolodoh)
¿Qué ping tienes en servers americanos y europeos ?:En americanos 300-400 we',europeos nunca entre
¿Por que deseas ser TsZ?:Porque se me dio la gana y me invitaron a ser de este clan
Te han denegado o has cerrado tu aplicacion en algun clan antes? ¿Porqué?:yo mismo la cerre porque le habia perdido el sentido a los clanes,razones personales que ya van a entender cuando les pase..todos se volveran en cuentra de vos(TU,SI TU XD)
¿Crees que tiene lo que se nesesita para llevar el tag?
Describe como eres brevemente:e?
¿Como es tu reputación en samp?:Media-Baja
Comunicacion:FB,MSN,XFIRE,SAMP,Toongle(proximamente xd)
Xfire:(si/no:(Si
Msn:(si/no:(Si
Facebook:(si/no:(Si
mumble(si/no:(No
¿Tenes microfono?(si no tienes denied:(NO
Sa-mp:Fr33styl3_,BlooDk1LL3R,xSoulZx
¿Cuanto tiempo llevas en sa-mp?:2 años
¿Te han baneado de algun servidor?:si DT,por la razon que dije antes..yo mismo dije que me banearan porque no soportaba eso
¿En que servers juegas?:RCDM Clan Freeroam,Puro Desmadre,SERVIDOR LATINOAMERICANO,GoT Clan A/D,U Got PWN3D,GTAT 0.3d WORLD,no el US tengo mucho ping T_T..
¿Sabes A/D?:Si xd
Nombra el set de armas que usas en A/D.:/WW
¿Tenes hermanos que juegen sa-mp?:No
¿Has usado cheats?:Si una vez fui hacker,pero me di cuenta que no es bueno tomar las cosas por el camino facil..
¿Con cuantos FPS juegas?:En SAMP maximo mio podria ser 60
¿Te consideras Leal?:Si
¿Si te pedimos de grabar una CW/TCW lo harias?:No se lo que significa TCW,pero si CW y si,lo haria
Caracteristicas de tu PC:Tarjeta Grafica:GeForce GT 220 Adaptable con DX 9(Proximamente ATI Radeon HD 6850,1 GB) Memoria RAM:3 GB O.S:Windows XP(Pronto Windows 7) 2.59GHz(Maquina) CPU:Pentium(R) Dual Core 2.60MHz(CPU) Memoria en Disco C:97,6GB EN TOTAL Memoria en Disco D: 368GB EN TOTAL DirectX:9(Proximamente 10 u 11 xD).
Sáb Ene 28, 2012 7:46 pm por Soniko
» Formulario Para cw/tcw
Sáb Ene 28, 2012 5:04 am por Admin
» Members The Expendables
Vie Ene 27, 2012 11:30 pm por Boomer.[ExS]
» sonidos repros
Vie Ene 27, 2012 5:39 pm por TH3ONE
» Postulacion! xd
Vie Ene 27, 2012 2:04 am por TH3ONE
» MI APLICACION
Vie Ene 27, 2012 1:19 am por Admin
» Formulario para Aplicar.